Documental de una vida juntos

Memoria Viva: El mejor regalo para unas Bodas de Oro

Un aniversario es el mejor logro de vida porque celebra el amor, y además es un logro compartido. Memoria Viva recoge la historia de la pareja en una película biográfica, original y creativa. Los protagonistas pueden atesorar la película de su relación, y visionarla junto a sus seres queridos.

¿Hay un logro más bello que el del aniversario de una pareja? Y cuantos más años pasan, más significativo se hace: toda una vida juntos, superando adversidades y recopilando momentos alegres. Las bodas de oro celebran 50 años de matrimonio, es un hito muy significativo. Aunque para llegar ahí, hay muchos otros hitos que merecen celebrarse. En cuestión de aniversarios, cada uno tiene un tipo de material “precioso” asociado.

REgalo bodas de oro: película Memoria Viva

En Memoria Viva hemos diseñado una categoría especial: La unión hace la fuerza. Son películas que retratan las experiencias conjuntas de varios protagonistas, siendo el aniversario de una relación de pareja un ejemplo emblemático de trabajo en equipo.

Para celebrar un aniversario, no importa el tiempo alcanzado ni la naturaleza de la alianza. Asumir un compromiso de unión es una experiencia enriquecedora, ya sea tras un año o 50, casados o no, con o sin hijos, etc.

Los “enamorados” sienten orgullo y felicidad por su logro, más aún cuando observan a su alrededor un mundo en el que cada vez es más raro ver parejas felices y unidas. La familia les felicita y quiere conocer el secreto de su éxito. Mediante una película que explora los orígenes y el transcurso de su relación, Memoria Viva analiza las razones, motivaciones y aprendizajes que han guiado su trayectoria.

Regalo bodas de oro

El mayor deseo y el mayor temor de la pareja:

El mayor deseo de la pareja es poder seguir juntos muchos años más, representando un modelo de respeto y convivencia para su entorno. Su mayor temor, sin embargo, es que la relación toque a su fin por causas mayores.

La solución para la pareja:

¿Cuántas historias de amor hemos visto inmortalizadas en el cine? La tuya o la de tus padres también es una historia de película. Y como toda historia, con su estructura narrativa, puede dar lugar a una obra completa con su presentación, nudo y desenlace; escenas de acción, banda sonora, escenarios, testimonios y recuerdos por medio de recursos gráficos. Una obra total que recrea el amor del que los protagonistas son cómplices y que es un regalo conmemorativo para ellos y para la posteridad.

Si quieres hacer un regalo único, emotivo y fiel a la esencia de los protagonistas, regala una película que recoja sus memorias. Un documental Memoria Viva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *