LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Retrato de dos o más personas

Ejemplos: una pareja, la familia de un recién nacido, una asociación cultural, o deportiva, pequeñas empresas y negocios…

Una vida juntos

Cada vez parece más difícil encontrar una pareja que dure en el tiempo. Los aniversarios de boda – bodas de oro o de cualquier otro material-, o aniversarios sin boda, son una ocasión ideal para que una pareja reflexione sobre el secreto de su éxito.

Memoria Viva les ayuda a dejar un ejemplo de compromiso y un legado de amor para los suyos.

El entorno en que nací

Nadie es capaz de recordar su primer año de vida, quiénes eran las personas que le rodeaban y qué pensaban en esa época. Con ocasión del nacimiento – bautizo, baby shower o primer cumpleaños – el bebé recibe regalos que también caerán rápidamente en el olvido.

Memoria Viva ofrece la posibilidad de retratar el mundo que rodea al bebé, un regalo que gana valor con el tiempo y que le permite conocer sus raíces.

Un colectivo

Los humanos somos seres sociales. A lo largo de nuestra vida nos asociamos con diferentes grupos para compartir un propósito común. Ya sea una asociación cultural o deportiva, lucrativa o altruista, el trabajo en equipo es siempre la clave.

Memoria Viva recoge la esencia de esa comunidad para que todos los miembros reconozcan en ella el propósito de su participación.