Vídeos

TRAILERS

Isidoro y sus Pasiones, (2020, largometraje, 95′). Isidoro tiene casi 99 años. Vive en Mairena del Alcor donde lleva una vida dedicada a las cosas que le hacen feliz: la lectura, la familia, el recuerdo de su mujer, su tierra, su trabajo y la vida. ¿Será éste su secreto de la longevidad?

Carmela, la flor más bella, (2020, largometraje, 120′). Carmela, a sus 96 años, tiene una única preocupación: estar acompañada por sus 8 hijos. A pesar de ser huérfana de guerra, sólo guarda buenos recuerdos de su pasado y vive el presente entre cariños y copas de vino.

Javier, un cowboy escocés, (2020, mediometraje, 38′). Javier vive retirado del gentío en un pueblo de Cáceres. Mira al pasado para recordar una vida llena de aventuras y de estudio. El diagnóstico de un tumor cerebral le despierta reflexiones sobre la naturaleza humana y la consciencia.

PELÍCULAS

Isidoro y sus pasiones

Isidoro tiene casi 99 años. Vive en Mairena del Alcor donde lleva una vida dedicada a las cosas que le hacen feliz. ¿Será éste su secreto de la longevidad?

Duración: 95 minutos

Capítulos:
1- La lectura, su gran afición
2- La familia, su gran devoción
3- Francisquita, su gran amor
4- Mairena, su patria querida
5- El campo, su gran dedicación
6- La vida, su gran ilusión

Javier, un cowboy escocés
Sinopsis: Javier vive retirado del gentío en un pueblo de Cáceres. Mira al pasado para recordar una vida llena de aventuras y de estudio. Ahora que padece de un tumor cerebral, sus reflexones sobre la naturaleza humana y la consciencia le preparan para una nueva aventura.
 
Duración: 38 minutos
 
Capítulos:
1. Diagnóstico
2. Orígenes
3. Infancia
4. Juventud
5. Vida laboral
6. Jubilación
7. Conclusiones de vida.